Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a una administrativa/o para el departamento de Costumer Service en dependencia del responsable de logística. para trabajar jornada parcial de 9 a 13 h con contrato de 6 meses.
ALCANCE
Hacerse cargo de manera autónoma de las actividades de venta y logística de una manera eficiente y proactiva, con el objetivo de realizar y asegurar ventas óptimas y atención al cliente.
RESPONSABILIDADES
1. Gestionar y recibir todos las ordenes de pedidos nacionales de clientes asegurando que son procesados de una manera efectiva y eficiente.
2. Coordinar y actualizar la base de datos de los clientes con el objetivo de tener una gestión óptima.
3. Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas, formularios de devoluciones, quejas y otros aspectos relacionados.
4. Asegurar la planificación y el envío detallado para una entrega efectiva después de definir las opciones con los diferentes departamentos implicados manteniéndolos a todos informados.
5. Actuar como apoyo del departamento de atención al cliente; está familiarizado con las tareas específicas del departamento.
6. Gestionar los envíos y el transporte en ausencia de la administrativa de transporte
Experiencia, requerimos:
- diplomatura/grado universitario o grado de formación superior en administración, secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones de atención al cliente.
- Inglés nivel advance
- Catalán y castellano nativos
. Valorable experiencia en Navision
. Acostumbrado a trabajar con ERP y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Competencias:
Orientado al cliente y a los resultados, alto grado de iniciativa, organizado, comunicación, trabajo en equipo, flexible y maneja de forma correctas las situaciones de estrés.
Ofrecemos:
Contrato de 6 meses por ETT
Horario de 9 a 13 h de lunes a viernes
Salario 12,28 €/h
Requisitos mínimos
Experiencia en atencion al cliente
Ingles nivel Advance
Catalán y castellano nativo
Experiencia en Navision
Conocimientos necesarios
atención al cliente