Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a una administrativa/o para el departamento de Costumer Service en dependencia del responsable de logística. para trabajar jornada parcial de 9 a 13 h con contrato de 6 meses.


ALCANCE

Hacerse cargo de manera autónoma de las actividades de venta y logística de una manera eficiente y proactiva, con el objetivo de realizar y asegurar ventas óptimas y atención al cliente.



RESPONSABILIDADES


1. Gestionar y recibir todos las ordenes de pedidos nacionales de clientes asegurando que son procesados de una manera efectiva y eficiente.
2. Coordinar y actualizar la base de datos de los clientes con el objetivo de tener una gestión óptima.
3. Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas, formularios de devoluciones, quejas y otros aspectos relacionados.
4. Asegurar la planificación y el envío detallado para una entrega efectiva después de definir las opciones con los diferentes departamentos implicados manteniéndolos a todos informados.
5. Actuar como apoyo del departamento de atención al cliente; está familiarizado con las tareas específicas del departamento.
6. Gestionar los envíos y el transporte en ausencia de la administrativa de transporte
Experiencia, requerimos:


- diplomatura/grado universitario o grado de formación superior en administración, secretariado o similar.


- Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones de atención al cliente.


- Inglés nivel advance


- Catalán y castellano nativos


. Valorable experiencia en Navision


. Acostumbrado a trabajar con ERP y herramientas informáticas.


- Carné de conducir y vehículo propio.


Competencias:


Orientado al cliente y a los resultados, alto grado de iniciativa, organizado, comunicación, trabajo en equipo, flexible y maneja de forma correctas las situaciones de estrés.


Ofrecemos:


Contrato de 6 meses por ETT


Horario de 9 a 13 h de lunes a viernes


Salario 12,28 €/h

Requisitos mínimos
Experiencia en atencion al cliente

Ingles nivel Advance

Catalán y castellano nativo

Experiencia en Navision

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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