Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa multinacional dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola.
¿Te apasiona el área de la administración y las RRSS? Si buscas un trabajo en la zona del cinca medio/somontano ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco seleccionamos para una importante empresa multinacional a un/a administrativo/a que se encargue de realizar el trabajo de administración y de marketing así como de llevar las redes sociales.
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Estudios relacionados en el Marketing, publicidad o comunicación.
- Valorable Inglés Alto.
-Valorable experiencia en Administración.
- Valorable experiencia como comercial.
-Valorable experiencia en gestión de RRSS.
-Valorable conocimiento del sector del metal.
Responsabilidades
-Realizar tareas auxiliares de administración.
-Mantenimiento del portal web y gestión del mismo.
- Realizar acciones de Marketing.
-Gestión de clientes.
- Realizar publicaciones en las redes sociales de la empresa.
- Organizar la asistencia a ferias tanto nacionales como internacionales.