VENDEDOR/A DE DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Barakaldo

DECATHLON
Barakaldo, Bizkaia
Anunciado 29 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡Hola deportista!



En Decathlon España llevamos mas de 30 años de historia, una empresa que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.


El perfil de los colaboradores que se una a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de la responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Una de nuestras apuestas es la formación y tenemos una plataforma virtual de formación, donde formamos a todos los colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo diario.


Además, uno de nuestro mayores orgullos es apostar por la promoción interna, y la mayoría de las personas que conforman nuestros actuales puestos de dirección, provienen de nuestra cantera interna. Por lo tanto, estás en el lugar idóneo para crecer.


Nos encanta dar autonomía y responsabilidad a los colaboradores para que se atrevan y tomen sus propias decisiones, porque somos emprendedores, autónomos y responsables.


Llegarás tan lejos como tú te propongas.


En Decathlon, cada colaborador decide su propio proyecto.




Requisitos mínimos

En Barakaldo estamos buscando personas apasionadas de los Deportes de Montaña, Escalada y Alpinismo, que sepan transmitir su pasión por estos deportes y tengan una servicialidad y atención al cliente ejemplar.


Tendrás tu propia zona de responsabilidad y decisión y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo.


Si te sientes identificad@, te encanta el deporte, tu pasión es la montaña y quieres aportar al proyecto de Decathlon Barakaldo,


¡Únete al proyecto, te estamos esperando!




Compartir esta oferta