Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional en una empresa líder en innovación tecnológica? ¿Estás interesado en adquirir conocimientos en el área de soporte informático a usuarios? Estamos buscando un/a técnico/ de soporte, para que se incorpore a uno de nuestros Centros de Atención a Usuarios, en la zona de margen izquierda.
Te encargarás de Atender y gestionar diferentes incidencias informáticas en remoto, instalación de programas y puesta en marcha de equipos.

Si crees, que tu perfil puede encajar, no dudes en enviarnos tu CV ¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Requisitos:
Certificación B2 euskera.
Experiencia en trabajos relacionados con el mundo de la informática.
Grado medio/superior en el área informática.
Carné de conducir y vehículo propio.

Compartir esta oferta