Anunciado el 2 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Técnico de Validación de métodos analíticos, para desarrollar la función de puesta a punto y validación de métodos analíticos de determinación de impurezas, definir las especificaciones de pureza y los correspondientes métodos analíticos. Proyecto con una duración estimada de 14 meses.

Buscamos un profesional con experiencia en la validación de métodos analíticos, estudios finalizados de Grado en Química, Farmacia o similar y que puedan demostrar al menos 1 año de experiencia en el sector farmacéutico. Conocimientos específicos: utilización de diferentes equipos analíticos y del sistema cromatográfico Empower 3. Inglés.

El horario de trabajo es intensivo, distribuido de lunes a viernes, pudiendo ser en turno de tarde (14 a 22h) no rotativo. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Estudios finalizados de Grado en Química, Farmacia o similar.

Experiencia demostrable en Laboratorio farmacéutico.

Imprescindible experiencia en validación de métodos analíticos. Conocimientos específicos: utilización de diferentes equipos analíticos y del sistema cromatográfico Empower 3.

Inglés.

Disponibilidad para trabajar en turnos intensivos de tarde. No rotativos.

Interés en una contratación de duración estimada 14 meses (proyecto)

Disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta