Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento Logística/Distribución.
Buscamos profesionales con estudios de Grado de Administración y que puedan demostrar al menos 2 años de experiencia, se valorará experiencia en el sector farmacéutico.
Las funciones que vas a realizar serán:
- abonos CLIENTES procedentes de devoluciones
- cuadres de stocks
- informes diarios de la gestión de pedidos distribución nacional
- demora envíos RED COMERCIAL
- demora Recepciones OL MKT FR
- informe roturas de stocks
- demora en las exportaciones
- revisión y aprobación facturas de transporte Gestión SCAN VISIO
- actualización stock MKF y TKF
- destrucciones materiales y obsolescencias
- productos pre-caducados
El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes.
Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en las tareas propias del departamento de Logística / Distribución.
Uso habitual de herramientas Word y Excel. Muy valorable aportar experiencia en el sector farmacéutico, químico o farmacia.
Catalán y Castellano, hablado y escrito.
Disponibilidad para incorporación inmediata.