Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento Logística/Distribución.

Buscamos profesionales con estudios de Grado de Administración y que puedan demostrar al menos 2 años de experiencia, se valorará experiencia en el sector farmacéutico.

Las funciones que vas a realizar serán:

- abonos CLIENTES procedentes de devoluciones

- cuadres de stocks

- informes diarios de la gestión de pedidos distribución nacional

- demora envíos RED COMERCIAL

- demora Recepciones OL MKT FR

- informe roturas de stocks

- demora en las exportaciones

- revisión y aprobación facturas de transporte Gestión SCAN VISIO

- actualización stock MKF y TKF

- destrucciones materiales y obsolescencias

- productos pre-caducados

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en las tareas propias del departamento de Logística / Distribución.

Uso habitual de herramientas Word y Excel. Muy valorable aportar experiencia en el sector farmacéutico, químico o farmacia.

Catalán y Castellano, hablado y escrito.

Disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta