Anunciado 9 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a de Recursos Humanos, en su sede situada en Badalona.

En dependencia de la dirección de rrhh, pasarás a formar parte del equipo de recursos humanos, siendo tus principales funciones:

-Gestión de la plataforma de control de presencia.

-Comunicación con los trabajadores, resolución de consultas, permisos, horarios y otras. Así como la comunicación con otros departamentos corporativos.

-Tareas administrativas dentro del departamento relacionadas con: compras de material, coordinación con agencias de viajes para la gestión de los viajes del departamento, notas de gastos, contacto con proveedores, validación de facturas y enlace con otros departamentos.

El horario de trabajo partido de lunes a jueves y intensivo los viernes. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Comedor de empresa.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
-Estudios de Grado en Relaciones Laborales, Empresariales o similar.

-Se valorará experiencia en tareas administrativas en departamento de rrhh.

-Manejo experto del paquete Office.

-Nivel B2 Inglés.

-Iniciativa, proactividad y clara orientación a la calidad y al cliente interno.

-Disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta