ADMINISTRATIVO/A DE ACTIVOS INMOBILIARIOS - BADALONA

SERVEO
Badalona, Barcelona
Anunciado 29 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un/a Administrativo/a para un servicio de gestión de activos inmobiliarios en
Barcelona, cuya misión realizar las tareas de tipo administrativo, ya sean relacionadas con aspectos más técnicos o económicos.
Las funciones que realizará son las siguientes:
1. Atender a cualquier tarea específicamente asignada a su puesto de trabajo y que puede estar relacionada a nivel técnico o económico con labores administrativas a realizar en el SIGA, en las herramientas de control y gestión económica de la compañía, gestión de facturas, ayuda en la gestión de proveedores, ayuda en la gestión de documentación, etc.
2. Recopilar la información que les sea solicitada, elaboración y/o supervisión de documentos a presentar a los clientes tales como solicitudes de revisión de precios, documentación necesaria para la elaboración de ofertas...) de acuerdo con su conocimiento experto y asegurando su corrección.
3. Establecer canales permanentes de comunicación con el personal y, en especial, con sus superiores, resolviendo sus dudas e inquietudes en la materia, así como canalizando sus sugerencias, con el fin de incrementar su autonomía y mejorar el procedimiento.
4. Participar en el seguimiento de las deudas pendientes de cobro de clientes y pagos a proveedores.
5. Colaboración en la preparación de documentación requeridos por el área de gestión de activos inmobiliarios.
6. Realización de informes de costes y ventas para colaboración de los cierres económicos mensuales del contrato asignado.

Requisitos mínimos
Formación: Titulación universitaria preferentemente (Económicas, Comercio, Administración y Dirección de Empresas) o similar formación profesional de grado superior como auxiliar administrativo.
Formación complementaria: Formación en los riesgos del puesto de trabajo y conocimiento acerca de legislación medioambiental
Idiomas: nivel medio medio alto de inglés
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia realizando labores administrativas
Habilidades: Proactividad e iniciativa, orientación a resultados, organización y planificación, colaboración
Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio

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