Administrativo/a Atención al cliente sustitución

Grupo Crit
Badalona, Barcelona
Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento de Atención al cliente.

Buscamos profesionales con estudios finalizados de CFGrado Superior y que puedan demostrar experiencia administrativa en el departamento de atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico o hospitalario.

Las funciones que vas a realizar serán: atención telefónica a clientes, gestión del correo o email, resolución de incidencias y tramitación de pedidos.

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva. La necesidad corresponde a una sustitución de personal.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en tareas administrativas de atención al cliente, resolución de incidencias, tramitación de documentación, apoyo al departamento.

Uso habitual de herramientas Word y Excel. Muy valorable aportar experiencia en el sector farmacéutico y/o hospitalario.

Nivel alto de Catalán y Castellano, hablado y escrito.

Disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta