Iberempleos. Ofertas de trabajo

Teletrabajo Responsable de soporte comercial

BrioAgro
Badajoz, Badajoz
Anunciado el 26 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Otros cursos y formación no reglada
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
Descripción del empleo
En dependencia directa de la dirección general, se responsabilizará del seguimiento y supervisión de la actividad de la red comercial y clientes

Funciones Principales.

1.Dar soporte a la Dirección General y el resto del equipo comercial.
2.Liderar las actividades de expansión de la compañía, determinando los requisitos para cada geografía y coordinando los recursos propios y el apoyo de los distribuidores.
3.Análisis, prospección y estudio, así como colaboración en la búsqueda de distribuidores para nuevos mercados.
4.Coordinar la respuesta a las necesidades de los clientes, así como verificar la satisfacción con los productos de la Compañía.
5.Seguimiento periódico y control de las actividades acordadas con la red de distribución.
6.Control, registro y seguimiento de los contratos suscritos con la distribución y clientes.
7.Asegurar la correcta ejecución del plan de viajes.
8.Participar en la realización y ejecución de planes de marketing, así como preparar y gestionar la correcta ejecución de ferias y eventos.
Se solicita
Persona con Formación/Experiencia en ventas para teletrabajar.
·Experiencia de mínimo 3 años en posiciones comerciales o de soporte comercial a nivel nacional.
·Se valorará la estabilidad y permanencia en un proyecto a largo plazo.

Se ofrece.
· Contrato: inicial hasta 2023
· Formar parte de un proyecto innovador
· Formar parte de un equipo de trabajo en pleno desarrollo.
· Salario en función de su valía con incentivos de ventas grupales y personales

Perfil Competencial
· Amplia experiencia comercial.
· Deberá de disponer de iniciativa, capacidad autónoma de gestión y negociación con clientes de primer orden.
· Se valorará formación complementaria orientada al puesto de trabajo.
· TAREAS: Gestión por teléfono, Uso de Internet, Videoconferencias y correo electrónico de clientes

Principales beneficios:
- Conciliación de horarios familiares y flexibilidad en vacaciones y días de asuntos propios
- Poder trabajar desde casa

Durante los 3 primeros meses el trabajo será a media jornada, y tras ese periodo el empleado podrá decidir qué tipo de jornada prefiere: media o completa.

Requisitos mínimos
Disponer de conexión a internet.
Habilidades conversacionales telefónicas.
Ágil uso de internet y aplicaciones web.

Conocimientos necesarios
Correo electrónico, Internet, Aplicaciones Web, Televenta, Planificación comercial, Campaña comercial, Gestión y seguimiento de ofertas, Seguimiento de cuentas, CRM
Compartir esta oferta