Teletrabajo para Zalando o Thalia para el servicio de atención al cliente de ZALANDO en Alemania, Austria y/o Suiza (en Alemán)

Anunciado el 20 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
100
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en Zalando o Thalia para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver las dudas de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de octubre, contrataremos a 100 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.

¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces tenemos lo que necesitas.

No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo.

Que necesitas para trabajar con nosotros:
Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).
Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.
Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.
Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.
Mucha energía, empatía y atención.
Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL.

¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?
Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.
También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.

Que obtendrás con nosotros:
Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida)
Bono de bienvenida de hasta 2.000 euros (a partir del 30.11.21)
Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.
Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.
*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenida durante la entrevista.

¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!




Esperamos tener noticias suyas.

Tu futuro lugar de trabajo:
¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!

Requisitos mínimos
Alemán nativo o mínimo nivel C1 escrito y hablado!
Tener una habitación extra para trabajar cómodamente en tu piso, así como una conexión DSL

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