TELEOPERADOR/A SECTOR ENERGÍA TELETRABAJO TARDE

Adecco
Badajoz, Badajoz
Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
30
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría poder elegir tu horario de trabajo y jornada laboral? ¿buscan un trabajo 100% teletrabajo?¿Eres una persona dinámica y con ganas de formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en comercialización de productos de manera telefónica? ¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel profesional?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!, queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información..

En Adecco León estamos buscamos agentes comerciales de venta y asesoramiento de productos energéticos trabajando en la consecución de los objetivos marcados por la empresa.
Trabajarás para una importante que está en pleno crecimiento, con un buen ambiente de trabajo y opciones de continuidad

Se requieren experiencia comercial ya sea directa o por teléfono, ser una persona con una actitud proactiva, dotes comunicativas y manejo de aplicaciones informáticas. Es importante tener una clara orientación a los resultados.

Tus funciones van a ser la venta de diferentes productos de energía , intentando conseguir el mayor número de ventas.

¿Qué ofrecemos?

- Formación previa inicial para formarte e informarte sobre el producto, empresa, ... así como un acompañamiento por parte del equipo de la empresa en la formación e incorporación al puesto.

- Se ofrece 100% teletrabajo así como flexibilidad horaria, podrás elegir tu horario y jornada de trabajo, ofreciéndote la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.

- Tendrás un montón de beneficios al ser trabajador/a de Adecco (descuentos en diferentes tiendas y marcas, beneficios en seguros de salud para ti y tu familia, etc.).

- Posibilidades de incorporación inmediata.
- Tu contrato inicialmente será por Adecco pero con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral, incorporándote de forma directa en la empresa.

Tu trabajo se verá compensado, con salario fijo más importantes incentivos por ventas.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta