Anunciado el 22 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Horario
Mañana o Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
25
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector SEGUROS por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR SEGUROS.
Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de Recepción de llamadas para la venta de Seguros.
Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
-Información general ( consultas)
-Venta cruzada de seguros.
-Atención de llamadas.

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos
-Jornadas parciales de 30 horas semanales de Lunes a Domingo
-Turnos de Mañana o Tarde
-Zona de trabajo: Almendralejo
-Incorporación inmediata
-El puesto se desarrolla en Plataforma (posible teletrabajo)
-Salario 892€ brutos al mes ( según convenio) + incentivos
-Formación inicial de 20 días de carácter selectivo sin contrato
-Formación Online
-Incentivos y variables dentro del servicio
-Puesto Eventual prrorogable.
-Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Requisitos mínimos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Disponibilidad para trabajar fines de semana (2 al mes)
-Disponibilidad de equipo propio, para poder realizarla formación y para desarrollar posteriormente el trabajo.
-Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
-Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente de Seguros
-Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.
- Ganas de trabajar.

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