Técnico/a Administrativo/a (Contrato en prácticas)

VEOLIA
Quintana de la Serena, Badajoz
Anunciado 25 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Multinacional presente en los 5 continentes, con sus más de 3.500 empleados/as en España, ha conseguido una posición líder en el sector de la gestión y ahorro energético, así como del control de emisiones de CO2.

Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, compartimos los ahorros energéticos y damos soluciones duraderas con garantía total de resultados.

En esta ocasión, buscamos a un/a Técnico/a Administrativo/A para incorporarse en una de nuestras instalaciones en Quintana de la Serena (Badajoz).

Sus funciones principales serán:

* Gestionar la información relacionada con los partes de trabajo de clientes (recopilar los partes de trabajo de los técnicos y subcontratas, gestionar la información de dichos partes, archivar la documentación sobre los trabajos, etc).


* Gestionar los archivos de explotación archivando toda la documentación generada.


* Elaborar los informes que se envían a los clientes según requerimientos.


* Realizar tareas de facturación


* Realizar la valoración de los partes de trabajo distinguiendo las cuantías correspondientes a horas extras, dietas, locomoción, etc., e imputar los datos en los soportes definidos para el control de gestión y de personal.


* Gestión de los expedientes de personal: altas, bajas, vacaciones, etc.


* Mantener al día la información administrativa de los concursos y el archivo de los documentos generados en el área comercial.



Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos
- Formación: FP II, Ciclo Formativo Superior o formación equivalente de Administración.

- Valorable experiencia similar enlas funciones descritas.

Compartir esta oferta