Anunciado 28 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Start up de alto potencial de crecimeinto|Proyecto estable y con recorrido

Importante ecommerce de productos de consumo con aspiraciones a ser el líder del mercado a nivel nacional




  • Negociación de presupuestos y comunicación con los proveedores para la gestión de las campañas anuales de marketing.

  • Coordinación, ejecución y análisis de las campañas de marketing con las marcas pertenecientes a las categorías asignadas.

  • Coordinación con los diferentes departamentos para llevar a cabo las actuaciones promocionales, actualización de fichas de productos, compras, etc.

  • Seguimiento del sell-in y sell-out, KPIs e informes de ventas de las marcas a nivel global y dentro de su categoría.

  • Realización de propuestas de mejora y optimización de la/s categoría/s.

  • Revisión de stocks.

  • Benchmarking de la competencia.


Proyecto estable y con recorrido




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 2 años como gestor de categorías de producto.

  • Valorable formación en marketing digital

  • Muy valorable experiencia en E-commerce y con manejo de CMS.

  • Muy valorable experiencia y/o certificación en Google Analytics, Power BI, Tableau y/o Google Data Studio.



Compartir esta oferta