Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

El Grupo Quirónsalud selecciona para su centro Instituto Extremeño de Reproducción Asistida un/una DUE para cubrir vacante en nuestro centro de Lisboa.



Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.


Jornada completa, con contrato de larga duración y posibilidades de incorporación; remuneración según valía.


Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.


También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.


Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.


¡Te estamos esperando!





Requisitos mínimos

Estas en posesión del titulo de Diplomado Universitario en Enfermería y estar colegiado en algun Colegio Oficial de Enfermería.


Portugués nativo o bilingüe.




Compartir esta oferta