Iberempleos. Ofertas de trabajo

COMERCIAL TIC EXTREMADURA Y ALREDEDORES

Anunciado el 25 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la informática y las ventas?
TEKNOSERVICE es una compañía de capital 100% español con más de 30 años de experiencia en el sector TIC. Apostamos desde los inicios por una expansión progresiva a nivel nacional e internacional, siempre garantizando los estándares de calidad más rigurosos. De esta forma TEKNOSERVICE se consolida como líder en fabricación de hardware en España.
Bajo nuestra marca TTL Professional, producimos con tecnología de última generación una amplia gama de ordenadores, portátiles, ultrabook, terminales ligeros, servidores, cabinas de almacenamiento y estaciones de trabajo gráficas.
Nuestros servicios se centran en procurar la respuesta más eficaz a la demanda tecnológica de cada cliente, ofreciendo soluciones integrales de consultoría, outsourcing, proyectos informáticos a medida en todas las áreas y renting tecnológico.
¿Qué estamos buscando?
Precisamos incorporar un/a comercial para empresa privada y pública, cuya misión será la venta de hardware y servicios informáticos, orientado a clientes tanto del sector público como privado. Además, será requisito indispensable que el candidato posea conocimientos de informática.
Los requisitos que debe tener son:
-3 años de experiencia.
-Experiencia en empresas del sector, o bien en el mundo de la informática/tecnología.
-Trabajo en equipo.
-Residencia en Mérida, Badajoz o alrededores.
Las funciones principales serán:
-Gestión comercial y desarrollo de negocio en tu zona.
-Detección de oportunidades y apertura de nuevos clientes.
-Elaboración de ofertas y actividades de pre-venta.
-Defensa de ofertas.
-Viajar.
Si eres una persona extrovertida, con visión de negocio y capacidad de adaptarse a un trato en diferentes entornos y niveles jerárquicos dentro de la empresa, y además, te gusta el trato directo con el cliente, te estamos buscando.

Ofrecemos contratacion de 6 meses con posibilidades reales de transformación en indefinido.
Salario competitivo (fijo+variable).

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Con experiencia de al menos 3 años en el sector, o bien en el mundo de la informática.
- Con capacidad de adaptarse a diferentes escenarios y clientes.
- Con residencia en Mérida, Badajoz o alrededores.
- Pasión por las ventas y la atención al cliente.
- Habilidades comerciales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta