Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 8.00h a 17.00h o 10.00 a 19.00h de L a J y de 8.00h a 16.30h el V, o según necesidades de empresa usuaria
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Eurofirms selecciona a auxiliar administrativo/a bancario/a para consultora situada en Badajoz. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Gestión de expedientes de activos.
- Revisión y gestión de documentación.
- Análisis de información asociada a expedientes de activos.
- Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con medios de pago.
- Gestión de oficios y embargos.
- Análisis y gestión de operaciones de recuperación de activos utilizando para ello el terminal financiero.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en entidades financieras realizando las funciones descritas.
- Valorable experiencia en Entidades Financieras.
- Buscamos a personas responsables y proactivas.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación:
- Grado en administración y dirección de empresas o en economía.
- Dominio alto en el manejo de Excel.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en entidades financieras realizando las funciones descritas.
- Valorable experiencia en Entidades Financieras.

Compartir esta oferta