Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Queremos incorporar en importante Laboratorio farmacéutico ubicado en Azuqueca de Henares un Técnico de Calibraciones y Cualificaciones que desarrolle las siguientes funciones:

- Mantener el estado de calificación de los equipos, instalaciones y servicios y el estado de validación de los procesos relacionados con la fabricación de productos inyectables (procesos de fabricación, proceso aséptico, limpieza, acondicionamiento, etc.). responsabilidades especificas

- Colaborar en el desarrollo documental (protocolos e informes) y en la ejecución de las pruebas requeridas para la calificación de los equipos de producción (formulación, llenado, acondicionamiento, etc.) con el fin de preparar la documentación de calificación y validación asociada a la fabricación y procesos de limpieza.

- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la calificación de instalaciones, equipos y sistemas.

- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la validación de los procesos de fabricación.

- Desarrollar protocolos e informes y ejecutar las pruebas necesarias para la validación de la limpieza.

- Desarrollar protocolos e informes para la validación del proceso aséptico (llenado de medios). Participar en la ejecución de la validación del proceso aséptico.

- Revisión de protocolos e informes de validación realizados por personal interno o externo asegurando la correcta ejecución y desempeño de las actividades.

- Participar como experto en auditorías e inspecciones externas.

- Mantener el archivo de la documentación de validación.

- Cualificación de conjuntos de inspección visual.

- Gestión de los sistemas de calidad (desviaciones, control de cambios, planes CAPA…) asociados a tareas específicas de cualificación y validación.

- Formar a las nuevas incorporaciones en las actividades y funciones específicas del puesto en el que seas experto.

Requisitos mínimos
Requisitos

- Formación: Grado Universitario en Farmacia, Química, Ingeniería Química o similar.

- Idiomas: español e inglés.

- Experiencia (años/área): 3-4 años en el Departamento de Validaciones, Servicios Técnicos, Aseguramiento de Calidad o Producción de una planta farmacéutica, preferiblemente en una planta de fabricación de inyectables.

- Conocimientos específicos: GMP (UE y FDA).

Compartir esta oferta