Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo

En TECNALIA impulsamos el crecimiento sostenible y afrontamos los mayores retos tecnológicos de la humanidad transformándolos en oportunidades. Ayudamos a la sociedad y las empresas a crecer a través de innovaciones tecnológicas.


Estamos comprometid@s con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación de la vida personal y profesional. Trabajarás en un equipo altamente cualificado, de excelencia tecnológica, en un entorno internacional y multidisciplinar.


Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.


Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!



Buscamos una persona de perfil técnico que desee desarrollar su carrera en el ámbito de los servicios tecnológicos donde se incluye la evaluación de la conformidad, diagnosis, inspección y certificación de producto.


Te incorporarás al Laboratorio de Seguridad Estructural del Área de Industry de la División de Lab_services, con dependencia jerárquica y funcional del Responsable de Laboratorio.



Qué harás:


Te incorporarás en el Área Industry de la División de Lab_services, con dependencia jerárquica de la Responsable del Laboratorio de Materiales de Azpeitia.


Las tareas a realizar serán las siguientes:


  • Realización de ensayos físico-mecánicos de materiales del sector de la construcción en el laboratorio de materiales.

  • Colaboración activa en inspecciones y trabajos de campo.

Tu objetivo principal será la realización de la actividad vinculada al laboratorio, desde la preparación de ensayos hasta la ejecución del trabajo de ensayo.





Requisitos mínimos

Titulación:


Ciclo Formativo Grado Superior en Mecatrónica



Experiencia mínima:


No se requiere



Idiomas:


Dominio del Inglés hablado y escrito.



Otros:


Asertividad y empatía.



Se valorará:


Experiencia en actividades técnicas relacionadas con la calificación u homologación de producto, , calidad, etc. así como el conocimiento del sector de construcción.



*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Compartir esta oferta