IT Service Delivery Manager - ITIL (*)

BETWEEN
Avilés, Asturias
Anunciado 22 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un/a Service Delivery Manager para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


Como Service Delivery Manager , tus funciones serán:


  • Trabajar con los equipos operativos/funcionales para cumplir los SLA de disponibilidad y las métricas de éxito de los KPI.

  • Dirigir las revisiones del rendimiento del servicio con la empresa.

  • Supervisar el proceso de escalado y resolución de incidentes críticos hasta que se logre la resolución (durante el horario laboral).

  • Dirigir las investigaciones de problemas para el dominio correspondiente.

  • Garantizar un flujo eficaz de información entre la empresa, los desarrolladores y los equipos de infraestructura.

  • Supervisión de todas las actividades de cambio aprobadas.

  • Mantener controles operativos eficaces en áreas que incluyen, entre otras, la gestión de incidentes, la gestión de solicitudes de servicio, la gestión de configuraciones y la gestión de cambios. Garantizar que los equipos respeten estos procesos y orientarlos y guiarlos cuando surjan dudas.

  • Proponer mejoras en los procesos cuando sea necesario


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Título universitario/licenciatura o equivalente de Ingeniero de software.

  • Tener un sólido background tecnológico a nivel técnico.

  • Experiencia en Gestión de Prestación de Servicios en un entorno multicultural y complejo.

  • Éxito comprobado en la conducción de Continual Service Improvement.

  • La experiencia laboral con ServiceNow. La experiencia en la gestión de ServiceNow es una gran ventaja.

  • Experiencia práctica con procesos ITIL: Gestión de Incidentes, Gestión de Cambios y Lanzamientos, Gestión de Problemas y al menos comprensión y/o cierta exposición a la Gestión de Eventos y Gestión de la Configuración.

  • Capacidad para comprender y analizar un tema o problema para desarrollar e implementar un plan de acción correctiva.

  • Comunicarse de manera efectiva con el negocio, los miembros del equipo y los altos directivos.

  • Habilidades lingüísticas: Inglés (excelente nivel, idioma oficial del proyecto). El francés es un plus.

  • Capacidad para comprender los conceptos de TI y traducir al lenguaje empresarial.



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