Anunciado el 6 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos personas apasionadas por la programación Java, la lógica de negocio, la algoritmia,.. Si quieres incorporarte en un gran proyecto estable, de mas de 150 personas que te ayudaran a seguir creciendo, unete a Oesia!

Funciones a desarrollar, entre otras:

- Tareas de análisis y desarrollo de aplicaciones Java.

- Desarrollo del plan de pruebas.

- Implantación y despliegue de software.

En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).

- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...).

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 4 años como programador/a Java realizando funciones similares a las descritas (desarrollo, analisis, documentacion, pruebas unitarias, mantenimiento, etc).

Conocimientos necesarios
Java
Compartir esta oferta