Anunciado el 26 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector seguros?

Buscamos personas con espíritu emprendedor, dinámicas y con excelente trato al cliente para la atención de llamadas de personas interesadas en alguno de nuestros seguros de autos u hogar, con el fin de asesorarlas en el producto que mejor cubre sus necesidades con el objetivo final de que contraten.

Trabajarás en un buen ambiente de trabajo donde la cercanía y el compañerismo son nuestra seña de identidad, donde la empresa cuida de sus empleados, contamos con más de 80 beneficios sociales.

Requisitos mínimos
- Formación mínima finalizada de Módulo de Grado Superior, FP II, BUP, Bachillerato LOGSE.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Experiencia previa reciente Contact Center, preferiblemente en actividad comercial del sector seguros o en actividad comercial del sector telecomunicaciones.
- Soltura mecanográfica.

Compartir esta oferta