Anunciado 31 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
13.510€ - 16.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres comenzar el año con un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia en contabilidad y quieres desarrollarte en una empresa en Avila? ¡ Esta será tu oportunidad!

Requisitos mínimos
Seleccionamos personal para el departamento de administración y contabilidad que pueda dar soporte en la transformación digital y cumplir los objetivos marcados por la empresa en la calidad de la información.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
-Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según los/las técnicos/as apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.
-Gestionar los procesos de tramitación administrativo/a empresarial en relación con las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa.
-Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
- Gestión administrativo/a de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores/as y de asesoramiento y relación con el cliente.
-Tramitar y realizar el/la gestión administrativo/a en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
-Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc

Compartir esta oferta