Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si posees experiencia como Técnico/a de Prevención y además tienes un nivel alto de inglés, esta oferta te va a gustar.Disfrutarás de la experiencia de viajar al extranjero y poder poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote profesionalmente como Técnico/a de Prevención en una gran empresa del sector industrial ubicada en Gijón.Si buscas estabilidad, ¡esta oferta es para ti!Tendrás contrato estable y directo con la empresa.No dudes en apuntarte.¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Te encargarás de:
- Supervisar los planes de seguridad y gestionar la documentación de las obras.
- Realizar periódicamente inspecciones en obra y trasladar la información en materia preventiva, así como los resultados del desarrollo y coordinación de los sistemas preventivos.
- Realizar el seguimiento y control del Sistema Integrado de Gestión (ISO 45001 e ISO 14001) participando en procesos de certificación y auditorías.
- Revisar y controlar la documentación referente a Prevención de Riesgos Laborales. Así como supervisar las formaciones internas en materia de Seguridad y Salud.
- Investigación de accidentes/ incidentes.

Compartir esta oferta