Anunciado 4 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
OBJETIVO GENERAL

Brindar apoyo a la Oficina en la consecución de sus objetivos vinculados al desarrollo de la estrategia del área de Acción Social en España de ACF dirigida al Fomento y Apoyo al Emprendimiento inclusivo de personas en situación o riesgo de exclusión y, de manera concreta, desarrollando el Proyecto Vives. La descripción de puesto consiste en el apoyo en la gestión administrativa de todos los procesos de la Oficina de manera transversal, así como apoyo a las técnicas que desarrollan las líneas de intervención de Vives Proyecto.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO

Seguimiento del gasto, de la contabilidad y de la Caja de la Oficina, así como contacto con proveedores.

Contabilidad de la oficina y gestión de la Caja.
Contacto con proveedores.
Apoyo en el Seguimiento del gasto de la oficina.
Gestión administrativa de la oficina, documentación y registros.

Apoyo en la creación y desarrollo de herramientas de apoyo, gestión y seguimiento.
Impulsor y gestión de las redes sociales de la oficina.
Apoyo logístico para el desarrollo de los diferentes programas.

Apoyo en la coordinación y organización de actividades para los proyectos.
Gestión del equipamiento de la oficina.
Apoyo en la Coordinación de la elaboración, seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos.

Apoyar la búsqueda de financiación para la sostenibilidad de los proyectos.

Perfil/Requisitos

Preferible Formación universitaria o FP de grado superior.
Conocimiento sobre contabilidad y finanzas.
Gestión del ciclo de proyecto: formulación y justificación técnica.
Experiencia en gestión administrativo/financiera en entidades del tercer sector.
Experiencia con donantes del Principado de Asturias.
Experiencia en formulación y justificación de subvenciones públicas y privadas.
Dominio excelente de Excel y Word,
Se valorará conocimientos de inglés y/o francés
Conocimientos en el manejo de redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.
Movilidad nacional 2/3 veces al año
Valorable experiencia y/o conocimiento en promoción de la igualdad de género
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 21/11/2018
Nº de vacantes 1

Compartir esta oferta