Anunciado 17 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la atención al público?¿Sabes inglés y quieres seguir perfeccionándolo? Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Te buscamos a ti, una persona con don de gentes que tiene experiencia en tareas de recepción y de atención al cliente en inglés. ¿Te gusta la atención al público?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?
Pues sigue leyendo, porque esta oferta te interesa!

¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales?
Pues sigue leyendo porque esta oferta interesa!
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional ubicada en Arteixo.
Te incorporarás como Recepcionista en un centro asignado de la propia empresa en esta localidad y podrás formar parte de un proyecto a jornada completa, con un contrato estable y con muy buen ambiente de trabajo!
A que suena bien?

Requisitos mínimos
Tus principales funciones serían:
- Atención telefónica y presencial al público
- Grabación de datos
- Gestión de viajes
- Gestión documental
- Archivo etc.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

- Titulación correspondiente al puesto a desempeñar
- Valorable experiencia al menos 2 años como recepcionista
- Nivel alto de inglés, ya que recibirás llamadas, correos electrónicos ... en este idioma, por lo que se realizará prueba de nivel.
- Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en dias sueltos


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Compartir esta oferta