Oficial/a Eléctrico/Electromecánico

Fundacion Adecco
Llanera, Asturias
Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Eres oficial/a 1 del área eléctrica y/o electromecánica? ¿Estás buscando trabajo en una importante empresa del sector de las Infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías?

Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos.
Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras con mas de 40 años de experiencia, en la ejecución de proyectos de ingeniería, construcción y servicios; y, por otro, del negocio concesional, que supone la promoción, búsqueda de financiación y gestión de activos de transmisión y generación de energía.
En la actualidad, Elecnor tiene presencia en más de 50 países y en España cuenta con presencia en todo el territorio nacional y cuenta con un equipo de más de 13.400 personas.

Los/as Oficial/as electromecánicos, realizan el mantenimiento preventivo y correctivo e instalación y puesta en marcha de maquinaria industrial en general (p.e. bombas, compresores, caminos de rodillos, paletizadores, etc.). Interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos

Los/as Oficiales eléctricos, realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas baja tensión, media tensión, corriente continua, conocimientos en electromecánica.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Formación de grado medio o superior en Electricidad, Instalaciones eléctricas o Automatización.
Valorable:
PRL. 60 horas.
Curso de trabajos en altura
Curso espacios confinados
Conocimiento de reparación de bombas hidráulicas


Compartir esta oferta