Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.001€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una importante empresa nacional del sector de la energía? ¿Te apasiona este sector así como ofrecer a los clientes las mejores soluciones para mejorar sus servicios?

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a gestor/a de soporte administrativo/a

Funciones:

- Dar soporte administrativo/a en las tareas de supervisión y coordinación de la captación y renovación de clientes por parte de los Equipos Front Office y Back Office.
- Control de ficheros de renovación, captación, altas nuevas.
- Control de cumplimiento de KPIs, ventas.
- Colaborar con los responsables de los equipos de Front Office y Back Office (agentes telefónicos externos) para garantizar la correcta atención post-venta a los clientes en cartera del equipo.
- Colaborar en la formación a los equipos Front Office y Back Office en materias relacionadas con ventas, sector energético, aplicaciones informáticas.

Requisitos del puesto:

- Persona con perfil gestor comercial y administrativo/a.
- Indispensable conocimiento del sector energético.
- Conocimiento de herramientas informáticas SALES FORCE o CRM similar.
- Dominio de paquete office (Word y Excel alto).
- Capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.
- Persona organizada y extrovertida, con dotes para la formación.
- Buena expresión escrita.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable con Adecco Outsourcing
- Jornada laboral de lunes a viernes (40h/S)
- Salario: 20.000€ brutos año + 3.000€ en variable

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta