Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Gestor/a Comercial o Gestor/a Punto de Venta dentro del canal Horeca? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en este área? ¿Tienes experiencia dentro del sector de la alimentación?. En Adecco Avilés estamos seleccionando un/a gestor/a comercial del sector de la alimentación para visitar a clientes del canal Horeca llevando a cabo la fidelización y asegurando la estrategia comercial de nuestro cliente. Si tienes experiencia y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en esta linea, te estamos esperando, apúntate a la oferta y te llamaremos para informarte.
La persona seleccionada deberá de tener posibilidades de incorporación inmediata.
La empresa ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, así como formación inicial en el puesto de trabajo y forma de trabajar de la empresa.
Flexibilidad horaria de lunes a viernes

Requisitos mínimos
Te responsabilizaras de asegurar la estrategia comercial de la compañía en los puntos de distribución dentro del canal Horeca estableciendo relaciones de confianza con los proveedores
para ello debes reunir los siguientes requisitos:
- Imprescindible experiencia como comercial canal Horeca y/o Farma, realizando visitas de fidelización y de captación de nuevos clientes.
-formación universitaria, preferentemente en ADE
-Valorable nivel B1 Inglés
- Capacidad de comunicación y de negociación.
- Orientación al cliente y a los resultados.

Compartir esta oferta