Especialista línea de pintura empresa del metal

IMAN Corporate
Gijón, Asturias
Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En qué consiste el trabajo:
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


En qué consiste el trabajo:


Desde Iman Temporing estamos buscando un/a Especialista del sector Metal para importante empresa situada en la zona de Gijón.


Buscamos personas con capacidad de trabajar de forma autónoma, ordenada y bajo presión, así como capadidad de escucha y aprendizaje.


Entre las tareas a desarrollar se encuentran la realización de cambios de herramientas y utillajes (comprobando el correcto funcionamiento de la maquinaria), la aportación de materias primas y auxiliares, hacer los ajustes oportunos en los equipos, la fabricación de los productos según órdenes de fabricación planificadas (poner en marcha máquina, revisar parámetros y evacuar el producto de la máquina), la realización del autocontrol del proceso (comprobación de parámetros definidos, separación de productos que no cumplan especificaciones), realización del seguimiento de todo el proceso (rendimientos, autocontrol, materiales no conformes, rechazos, etc.) y la realización de actividades complementarias.


Se ofrece contrato temporal a través de ETT a jornada completa y a turnos rotativos.


Se valorará:
Experiencia de al menos 2 años en línea de pintura del sector Metal.
Valorable carnet y experiencia carretilla y puente grúa.

Compartir esta oferta