Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para incorporar en el equipo de nuestra Delegación de Oviedo seleccionamos un/a Responsable de Oficina. En dependencia de la Dirección Regional de la Zona Noroeste, su misión será la coordinación de los equipos de recursos humanos y de operaciones, implicados en la gestión de los servicios de promociones y trade marketing solicitados por el cliente, así como el correcto funcionamiento de la estructura de la oficina.

Funciones:
- Coordinación del área de operaciones en relación a la gestión de los servicios contratados por el cliente. velando por la ejecución optima de los mismos.
- Supervisión del circuito de la ejecución total del servicio, desde el reclutamiento, la selección, la contratación, la implantación de la acción, el reporte de información y la logística promocional e inversa.
- Gestión del personal de la oficina a cargo: liderar, motivar, supervisar y apoyar al equipo interno como al personal que ejecuta los servicios, velando por la acogida de las nuevas incorporaciones, su bienestar laboral, formación y desarrollo profesional dentro de la organización.
- En relación a la gestión administrativa de la oficina, será la persona responsable de garantizar la adecuada realización de los procesos del área: contratación, nominas, Seguridad Social, facturación, cobros, control de cuenta de explotación, etc.

Ofrecemos:
- Contrato estable (indefinido con periodo de prueba).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes intensivo.

Requisitos mínimos
- Formación a nivel de Diplomatura/Licenciatura
- Experiencia mínima de 3 años como Responsable de equipos/Delegado en entornos de ETT u Outsourcing.
- Muy valorable haber gestionado servicios en Grandes superficies y campañas promocionales.

Conocimientos necesarios
excel
Compartir esta oferta