Desarrollador/a de productos (marketing)

Adecco
Oviedo, Asturias
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona proactiva, creativa y dinámica que se encargue de la definición y ejecución del plan de marketing de la línea de productos de una importante empresa
te encargarás del análisis de mercado y de la gestión del catálogo de productos, gestionarás la relación con Patners y distribuidores y liderarás la expansión internacional de los productos.
Proponer las estrategias referentes al lanzamiento y posicionamiento de los productos. - Proponer mejoras en el desarrollo de las funcionalidades del producto analizando Feedback de mercado. - Gestionar, coordinar y expandir la red de Patners y distribuidores de los productos de la compañía. - Coordinar y supervisar a los proveedores/as externos de los productos manteniendo una comunicación fluida y de calidad. - Desarrollar la imagen de la marca. - Asegurar la calidad y actualidad de los materiales comerciales y, los vídeos, imágenes, catálogos, presentaciones, etc. - Monitorizar y analizar los Kpi- s definidos, reportando los resultados y estableciendo planes de acción para la mejora continua. - Organizar y supervisar eventos internos y externos como conferencias, ferias y congresos. - Liderar y ejecutar eventos promocionales y campañas.

Requisitos mínimos
Formación universitaria, en ADE o Comercio y Marketing. - Postgrado en Marketing. - Experiencia de al menos 2 años realizando estas funciones en entornos tecnológicos, de robótica o similares, siendo muy valorable la experiencia en entornos B2B. - Conocimientos y experiencia en la gestión de redes de distribución a nivel nacional e internacional. - Conocimientos y experiencia demostrable llevando a cabo técnicas de Marketing B2B. - Conocimiento y experiencia en e-Commerce. - Experiencia en Negociación. - Paquete Office: Nivel medio y conocimientos sobre herramientas de automatización de la fuerza de ventas, CRM, ERP, - - Alto nivel de inglés: C1.


Compartir esta oferta