Anunciado 9 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
600€ - 900€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
52
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Descripción del empleo
Auxiliar administrativo con experiencia en Confección de Nóminas y Seguros Sociales, Altas y Bajas Seguridad Social, Confección de Contratos y comunicaciones Seguridad Social, SEPE, SILTRA, contrat@ y Delt@. Igualmente desarrollo de Contabilidades, Registro Fiscal de Facturas, Liquidación de Tributos periódicos y anuales y demás labores de Auxiliar Administrativo desempeñadas dentro de una Asesoría. Se iniciará a tiempo parcial (media jornada) con posibilidad de ampliación a jornada completa para cubrir bajas por maternidad del personal actual de la empresa.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable e imprescindible en:
Aplicación contable (Sage Connectedm SAGE DESPACHOS, LOGICWIN, Sage Logic Class o SAGE MURANO) .
Aplicación laboral A3NOM.
Manejo del Plan General Contable.
Gestión de Nóminas y Seguros Sociales.
Registros fiscales de facturas
Confección declaraciones IRPF
Trato directo con el cliente

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