Anunciado 23 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa ubicada en Astorga dedicada a la venta online B2C de productos no perecederos para toda la Unión Europea, en estos momentos principalmente perfumes de equivalencia y test de antígenos.
Reportando a DG y de Operaciones de la empresa seleccionamos un Técnico de Selección y RRHH (Talent Tech) responsable de diseñar y aplicar las políticas de atracción y retención de talento para la compañía, así como el control de la política de relaciones laborales en coordinación con la asesoría externa de una plantilla actualmente formada por más de 40 personas y con una previsión de duplicarse para finales de año.
-Desarrollar la imagen empleadora: a través del desarrollo de employer branding y sistema de inbound recruitment.
-Identificar las necesidades profesionales de la organización y llevar a cabo la descripción de puestos y perfiles.
-Encontrar el perfil adecuado que aporte valor al equipo interno y fomentar los valores de empresa diseñando, coordinando y ejecutando una estrategia de contratación integral: desde el diseño de estrategias de reclutamiento hasta la incorporación de candidatos pasando por todo el proceso intermedio de publicación de ofertas en diferentes fuentes (portales, bolsas de empleo, AA.PP, etc…), captación en redes, evaluación, análisis de ajuste persona / puesto / cultura y matching de adecuación a las condiciones ofrecidas, presentación de candidatos a managers para entrevista y gestiones necesarias para alta e incorporación cuidando especialmente la experiencia del candidato. Coordinación de proveedores de selección externos cuando sea necesario (ETT, Consultoras).
-Planificar y hacer seguimiento de las incorporaciones: onboarding
-Controlar la política de relaciones laborales en coordinación con la asesoría y la Dirección de la Empresa: altas, bajas, beneficios de contratación, gestión de despidos, ITs, SS.SS, política sancionadora, absentismo, vacaciones, control horario, plan de igualdad, prevención de riesgos, etc…
-Avanzar en la implantación de otras políticas de RRHH a medio plazo: formación, desempeño, clima, política retributiva, etc…
-Reportar los KPI en gestión del talento
-Funciones de apoyo administrativo en la recepción de la empresa

Los procesos y la gestión están automatizados y sincronizados bajo un entorno tecnológico SaaS en la nube que la persona que se incorpore debe conocer, utilizar, dominar y optimizar.
Se ofrece:
•Incorporación a un proyecto en plena fase de crecimiento (de volumen de negocio, de diversificación de verticales y de plantilla) con posibilidades de desarrollo.
•Contrato indefinido
•Salario a negociar en función de valía
•Formación a cargo de la empresa
•Jornada completa


Requisitos mínimos
•Formación acorde, preferiblemente Psicología, CC. Del Trabajo, RR.LL, Sociología.
•Al menos de 3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en modelos de negocio con requisitos de operarios de producción
•Persona analítica, resolutiva y empática, capaz de trasladar los valores de la empresa y hacer atractivo el proyecto.
•Conocimientos requeridos: evaluación por competencias, e-recruitment, manejo de ATS, ofimática
•Carnet de conducir y coche valorable.
•Disponibilidad para residir en Astorga o poblaciones cercanas (a 45 minutos en coche de las instalaciones) ya que el modelo de trabajo para esta posición es presencial (100% presencial).
•Inglés nivel medio-alto valorable. Valorables conocimientos de otros idiomas del UE.
•La persona incorporada debe tener el potencial de asumir el rol adaptándolo al crecimiento previsto de la compañía en la línea de perfumes, pero también en la diversificación hacia otras verticales.


Compartir esta oferta