Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte!
En Oesía estamos seleccionando un/a Técnico/a IT de Soporte Microinformático para trabajar en centro ubicado Arteixo. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, resolución y escalado de incidencias y peticiones informáticas.
- Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
- Instalación de software en los puestos de trabajo y control de las correspondientes licencias de uso.
- Instalación y puesta a punto de equipos, así como proporcionar la configuración remota del software necesaria.
- Montaje y configuración de equipos y periféricos.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
¿Qué te ofrecemos??
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
- Titulación de grado medio o superior en la rama Informática.
- Imprescindible experiencia previa como Técnico/a de Soporte In Situ.
- Imprescindible conocimiento de Office 365.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Arteixo.
- Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes a jornada completa.
- Disponer de nivel de inglés intermedio.
Conocimientos necesarios
redes