Gestor/a Comercial Banca Lanzarote y Fuerteventura

Adecco
Arrecife, Las Palmas
Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.


Tu misión en el puesto va a ser ( Responsabilidades):
- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.
En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.

Requisitos mínimos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.



Compartir esta oferta