Anunciado 30 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Horario
15:00-19:00
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
36
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres trabajar con nosotros en la delegación de Lanzarote como Auxiliar administrativo/a.
Buscamos a alguien preferiblemente con titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias del trabajo o similar, o formación en relación a las funciones que a continuación detallamos.
Con ganas de incorporarse a un equipo motivado, con mucha actitud positiva hacia el trabajo.
Se requiere buen nivel de ofimática, manejo de redes sociales, buena organización y pasión por su trabajo.
Realización de tareas administrativas y auxiliares de oficina, atención telefónica a clientes, archivo, altas y bajas de trabajadores, mecanizado de datos, ... contratación e información a los trabajadores/as.
Se requiere conocimiento del Sistema Red/Contrat@/Siltra
Se valorará positivamente experiencia en puesto similar, principalmente en empresas de Trabajo Temporal de al menos un año
Ofrecemos contrato indefinido 20 horas semanales, en horario de 15:00-19:00.Incorporación inmediata

Compartir esta oferta