Anunciado 8 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti...



En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.


Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:


Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito
Hospital Parque Vía de la Plata- Zafras
Hospital Parque Llevant
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Corralejo
Centro Médico Parque Cala Mesquida
Centro Médico Parque Porto Colom


Actualmente, en Centro Médico Parque Lanzarote, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Arrecife (Lanzarote).


¿Cuáles serán tus funciones?


- Recibir visitas de clientes del Centro Médico, y realizar las gestiones oportunas para derivar a los pacientes al servicio acorde a las instrucciones establecidas.
- Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.
- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Centro.
- Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
- Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Centro.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Centro.
- Otras funciones que le sean asignadas.


¿Qué te ofrecemos?


- Contrato eventual.
- Jornada completa.
- Salario bruto anual entre 16.000-16.500€.




Requisitos mínimos

- Experiencia en atención al cliente. Se valora experiencia previa en centros sanitarios.
- Manejo con fluidez de idiomas: inglés, alemán o francés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.




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