¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito
Hospital Parque Vía de la Plata- Zafras
Hospital Parque Llevant
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Corralejo
Centro Médico Parque Cala Mesquida
Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en Centro Médico Parque Lanzarote, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Arrecife (Lanzarote).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir visitas de clientes del Centro Médico, y realizar las gestiones oportunas para derivar a los pacientes al servicio acorde a las instrucciones establecidas.
- Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.
- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Centro.
- Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
- Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Centro.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Centro.
- Otras funciones que le sean asignadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato eventual.
- Jornada completa.
- Salario bruto anual entre 16.000-16.500€.
- Experiencia en atención al cliente. Se valora experiencia previa en centros sanitarios.
- Manejo con fluidez de idiomas: inglés, alemán o francés.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para completar tu candidatura, HOSPITALES PARQUE necesita completar tu registro en su web.