Director/a de Delegación - Sector Hostelería TAG (Los Cristianos)

Spring
Arona, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 13 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Los Cristianos, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.

La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
-Disponibilidad completa e inmediata.
-Carné de conducir.
-Experiencia en puestos similares.
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.

Compartir esta oferta