Anunciado 3 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El puesto se encuadra dentro del staff de la Dirección de Soluciones y Servicios, con dependencia directa del Director de Soluciones y Servicios. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:

* Contribuir a la mejora continua de los procesos de la Dirección de Soluciones y Servicios, en coordinación con los diferentes equipos que forma esta dirección y con el área de Calidad y Procesos dependiente de la Dirección de Recursos y Organización.


* Definir, implementar y mantener una metodología de gestión de proyectos para la Dirección de Soluciones y Servicios.


* En coordinación con los responsables de equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios, establecer KPI (Key Performance Indicators) y KAI (Key Activity Indicators) para los proyectos definidos, generar y gestionar el cuadro de mando para su gestión, así como el reporting periódico. Identificar riesgos asociados a los proyectos desarrollados por el área, realizar el seguimiento de los indicadores, y coordinar las acciones necesarias en caso de desviación.


* Acelerar el proceso de transformación dando soporte a los equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios en la implementación del Plan de Transformación en coordinación con la Oficina de Transformación, manteniéndose a cierta distancia del día y focalizándose en el avance de dicho proceso.


* Liderar, en coordinación con los responsables de los equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios y de Sistemas la digitalización de las actividades realizadas por la Dirección de Soluciones y servicios, atendiendo a las necesidades de negocio. Contribuir a la definición de la estrategia de digitalización y asegurar su implementación.

Requisitos mínimos

* Grado, preferible Ingeniería en Telecomunicaciones u otra ingeniería
* Buena disposición, ilusión por el puesto y espíritu de trabajo en equipo.
* Nivel alto de inglés (C1) hablado y escrito.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, y 3 en proyectos de digitalización.

Se valorará:

* Conocimientos del sector empresarial de satélite.
* Formación en gestión de proyectos.
* Certificaciones y acreditaciones (Prince2, PMP…)
* Otros idiomas (Portugués y Francés)

Compartir esta oferta