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Descripción del empleo
En nuestro equipo de Marketing siguen creciendo y actualmente tenemos abierto un proceso de selección como Técnico SEO y SEM.
Este perfil se centra en la gestión de campañas y estrategias para aumentar la visibilidad de las páginas web y productos en los motores de búsqueda, impulsando las visitas y generando nuevos clientes potenciales.
Trabajará dentro del equipo de marketing principal de la compañía para el desarrollo de estrategias y lanzamiento de nuevos productos.
-Funciones que se requieren para la posición:
Enfoque de estrategia para la venta de productos y servicios de la compañía
Trabajo diario sobre la optimización para dar visibilidad de forma orgánica a las distintas páginas, landings. Revisión de palabras clave y nuevos nichos.
Diseñar y ejecutar campañas de pago para la promoción de productos y servicios (SEM) junto al equipo de diseño.
Monitorización de datos (Inversión-ROI).
Programación de nuevos contenidos que mejoren el posicionamiento web en base a los productos ofertados por la compañía junto con el equipo de marketing, así como optimización y gestión de curación de contenidos.
Control de estrategias de competencia y optimización de resultados.
Presentación de informes con propuestas y resultados web.
-Requisitos de conocimiento:
Conocimiento de nuevas tendencias en marketing digital
Planificación y pensamiento estratégico
Buen nivel de redacción de contenidos
Conocimiento profundo de Google Adwords
Conocimiento profundo de Google Analytics y Search Console.
Programas para SEO (Semrush, sistrix, screaming frog, etc…)
Proactividad en la realización de mejoras, propuestas y soluciones.
Anímate e inscríbete, te estamos esperando :)
Requisitos mínimos
Enfoque de estrategia para la venta de productos y servicios de la compañía
Trabajo diario sobre la optimización para dar visibilidad de forma orgánica a las distintas páginas, landings. Revisión de palabras clave y nuevos nichos.
Diseñar y ejecutar campañas de pago para la promoción de productos y servicios (SEM) junto al equipo de diseño.
Monitorización de datos (Inversión-ROI).
Programación de nuevos contenidos que mejoren el posicionamiento web en base a los productos ofertados por la compañía junto con el equipo de marketing, así como optimización y gestión de curación de contenidos.
Control de estrategias de competencia y optimización de resultados.
Presentación de informes con propuestas y resultados web.
Conocimientos necesarios
Conocimiento de nuevas tendencias en marketing digital Planificación y pensamiento estratégico Buen nivel de redacción de contenidos Conocimiento profundo de Google Adwords Conocimiento profundo de Google Analytics y Search Console. Programas para SEO (Semrush, sistrix, screaming frog, etc…) Proactividad en la realización de mejoras, propuestas y soluciones.