Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En nuestro equipo de Marketing siguen creciendo y actualmente tenemos abierto un proceso de selección como Técnico SEO y SEM.

Este perfil se centra en la gestión de campañas y estrategias para aumentar la visibilidad de las páginas web y productos en los motores de búsqueda, impulsando las visitas y generando nuevos clientes potenciales.


Trabajará dentro del equipo de marketing principal de la compañía para el desarrollo de estrategias y lanzamiento de nuevos productos.

-Funciones que se requieren para la posición:

Enfoque de estrategia para la venta de productos y servicios de la compañía
Trabajo diario sobre la optimización para dar visibilidad de forma orgánica a las distintas páginas, landings. Revisión de palabras clave y nuevos nichos.
Diseñar y ejecutar campañas de pago para la promoción de productos y servicios (SEM) junto al equipo de diseño.
Monitorización de datos (Inversión-ROI).
Programación de nuevos contenidos que mejoren el posicionamiento web en base a los productos ofertados por la compañía junto con el equipo de marketing, así como optimización y gestión de curación de contenidos.
Control de estrategias de competencia y optimización de resultados.
Presentación de informes con propuestas y resultados web.

-Requisitos de conocimiento:


Conocimiento de nuevas tendencias en marketing digital
Planificación y pensamiento estratégico
Buen nivel de redacción de contenidos
Conocimiento profundo de Google Adwords
Conocimiento profundo de Google Analytics y Search Console.
Programas para SEO (Semrush, sistrix, screaming frog, etc…)
Proactividad en la realización de mejoras, propuestas y soluciones.

Anímate e inscríbete, te estamos esperando :)

Requisitos mínimos
Enfoque de estrategia para la venta de productos y servicios de la compañía
Trabajo diario sobre la optimización para dar visibilidad de forma orgánica a las distintas páginas, landings. Revisión de palabras clave y nuevos nichos.
Diseñar y ejecutar campañas de pago para la promoción de productos y servicios (SEM) junto al equipo de diseño.
Monitorización de datos (Inversión-ROI).
Programación de nuevos contenidos que mejoren el posicionamiento web en base a los productos ofertados por la compañía junto con el equipo de marketing, así como optimización y gestión de curación de contenidos.
Control de estrategias de competencia y optimización de resultados.
Presentación de informes con propuestas y resultados web.

Conocimientos necesarios
Conocimiento de nuevas tendencias en marketing digital Planificación y pensamiento estratégico Buen nivel de redacción de contenidos Conocimiento profundo de Google Adwords Conocimiento profundo de Google Analytics y Search Console. Programas para SEO (Semrush, sistrix, screaming frog, etc…) Proactividad en la realización de mejoras, propuestas y soluciones.
Compartir esta oferta