Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
null Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y el talento y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Alzira, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Tendrás que realizar: Tareas de selección de personal, acogida en la empresa, entrega de EPIs, realización de huella, control de stock, realización de listas de personal, revisión de actividad en la empresa, contratación de personal, altas y bajas en sistema propio de la empresa, coordinación y registro de formación. Cuadro de horarios del personal. Selección de personal.

Requisitos mínimos
orque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Compartir esta oferta