Anunciado 29 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Adecco Alzira estamos seleccionado perfiles de Accounting Assistant con conocimientos de informática, para estar en dependencia del Financial Manager y estar coordinado con el responsable de Contabilidad y Reporting, para empresa internacional ubicada en la zona de la Ribera Alta.

¿Tienes experiencia en puestos de área administración, financiero-contable y gestión? ¿Posees conocimientos avanzados de informática?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte.

Desde Adecco Alzira estamos seleccionado perfiles de Accounting Assistant con conocimientos de informática, para estar en dependencia del Financial Manager y estar coordinado con el responsable de Contabilidad y Reporting, para empresa internacional ubicada en la zona de la Ribera Alta.

Requisitos mínimos
Funciones:
· Desarrollar las tareas del día a día en el proceso contable
· Soporte a cierre contable:
- Introducción manual de asientos de cierre
- Seguimiento presupuesto de amortizaciones y contabilización de activos
- Control y seguimiento de gastos fijos
- Gestión documental y archivo electrónico/a
- Soporte y supervisión en el/la proceso electrónico/a de contabilización de facturas.
· Soporte en el proceso de consolidación : Integración información filiales, cuadre saldos grupo.
· Soporte en el proceso de reporting a la matriz. Participar en las presentaciones de los cierres mensuales y los Estados Financieros anuales (análisis balance+PyG)
· Soporte en proceso de Auditorías de Cuentas
· Soporte de elaboración de Cuentas Anuales y presentación de libros en el Registro Mercantil.
· Soporte en la revisión del Impuesto de Sociedades.
· Generación de informes para el CFO.
Extracción de datos para diferentes análisis.
· Análisis de cierres, costes, y propuestas de mejora.
· Seguimiento de presupuestos, control de desviaciones y apoyo al departamento en su elaboración.

Requisitos:
· Licenciatura - Administración y Dirección de empresas o similar.
· Experiencia mínima de 2-3 años en contabilidad general, realizando tareas similares a las descritas.
· Buen conocimiento de MS Office (Excel y Power Point necesarios) y manejo de ERPs (valorable SAP)
· Conocimiento medio en inglés (mínimo B2) demostrable. Cualquier idioma es considerado un plus.
· Persona con actitud proactiva y dinámica, con orientación al detalle y capacidad de priorización.

Compartir esta oferta