Anunciado 25 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la nutrición humana y animal, busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente. Actualmente, la compañía, precisan incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en la zona de Almoguera.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En comunicación directa con las distintas áreas de la empresa, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:


  • Recepción de llamadas telefónicas.

  • Digitalización de archivo.

  • Seguimiento de pedidos.

  • Preparación y recepción de envíos.

  • Actualización base de datos de clientes.

  • Mantenimiento base de datos de clientes


¿Qué ofrece la empresa?


- Contratación directa y estable por la empresa


- Formar parte de una empresa consolidada a nivel internacional y nacional.


- Desarrollo y crecimiento profesional.


- Horario laboral: lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8h a 15h.


- Retribución salarial acorde al puesto.


- Otros beneficios de empresa.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si…


- Eres una persona que valora el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo, tienes atención al detalle, autónoma, se autogestionas para sacar las tareas adelantes y organizada.


- Tienes dominio de herramientas ofimáticas y gestión de ERP.


- Tienes formación en Administración o similar.


- Tienes experiencia en tareas administrativas, carga de datos, digitalización, manejo de base de datos.


- Cuentas con coche par trasladarte al puesto de trabajo.


- Valorable conocimiento de inglés.




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