Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la nutrición humana y animal, busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente. Actualmente, la compañía, precisan incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en la zona de Almoguera.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En comunicación directa con las distintas áreas de la empresa, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
¿Qué ofrece la empresa?
- Contratación directa y estable por la empresa
- Formar parte de una empresa consolidada a nivel internacional y nacional.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Horario laboral: lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8h a 15h.
- Retribución salarial acorde al puesto.
- Otros beneficios de empresa.
Eres el/la candidato/a ideal si…
- Eres una persona que valora el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo, tienes atención al detalle, autónoma, se autogestionas para sacar las tareas adelantes y organizada.
- Tienes dominio de herramientas ofimáticas y gestión de ERP.
- Tienes formación en Administración o similar.
- Tienes experiencia en tareas administrativas, carga de datos, digitalización, manejo de base de datos.
- Cuentas con coche par trasladarte al puesto de trabajo.
- Valorable conocimiento de inglés.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.