Anunciado 23 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa de ámbito nacional ubicada en Almería, precisa incorporar un/a Administrativo/a Laboral que tendrá como misión dar soporte a las necesidades que desde la empresa requiera en materia de administración de personal ( altas, bajas, contratos, control de personal, nóminas,...)

Pensamos en una persona con aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas. Organizada, analítica, metódica y con facilidad para trabajar en equipo a la vez que desarrolla sus tareas con autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad de comunicación.

Entre sus funciones principales, podemos reseñar:

* Realizar la contratación del personal (altas y bajas, Contrat@ y sistema Red, SEPE)
* Apoyo en las tareas de confección de nómina.
* Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral.
* Preparar y presentar la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.
* Resolución de las dudas sobre sus nóminas y demás consultas.

Requisitos mínimos
Licenciatura o Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similares.

* Experiencia en A3 NOM
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

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