Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Asistencia Técnica, quien reportará al equipo comercial a la hora de realizar ensayos de campo del portfolio de productos de la empresa en las instalaciones de los clientes en el territorio nacional, principalmente la zona de Almería y Murcia.

Pensamos en una persona con gran conocimiento técnico y del sector de nutrición y bioestimulación, con un perfil analítico, dinámico, iniciativa propia, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. Importante disponibilidad para viajar de forma habitual.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable más vehiculo de empresa.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Gestión técnica integral (diseño, ejecución y seguimiento del plan de ensayos a campo) del portfolio de productos.
* Prospección técnica de nuevos mercados y nuevas tecnologías.
* Proponer y asesorar a la Dirección de la empresa por los canales establecidos (comités, reuniones, líneas de mando) en las mejoras agronómicas, tecnológicas, y económicas existentes sobre el desarrollo de nuevos productos y la introducción a nuevos negocios.
* Liderar reuniones técnicas, capacitaciones, formaciones y eventos con los distribuidores.
* Colaboración con el área de I+D+i en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Ingeniería Técnica Agrícola.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Word, Excel, Power Point, MRP,...)
* Disponibilidad para viajar.

Conocimientos necesarios
Comunicación oral
Compartir esta oferta