Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Administrativo/a de Logística que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión contratar, coordinar y optimizar los procesos de logística requeridos por las operaciones de compra y venta de la empresa realizados mediante transporte nacional e internacional.

Pensamos en una persona organizada, responsable, con autonomía y talante resolutivo. Capaz de trabajar bajo presión, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Gestionar la documentación de la operativa de tráfico, así como de la calidad del servicio de transporte.
* Gestionar la contratación del tranpsorte de compra y venta nacional e internacional.
* Asegurar la informatización en tiempo real de la situación de las expediciones.
* Realizar el seguimiento y control de las operaciones de transporte, asi como de toda la documentación asociada.
* Coordinar los procesos operativos de acuerdo con los parámetros de calidad y productividad establecidos en la empresa.
* Controlar los costes de los procesos asociados a la gestión del transporte.

Requisitos mínimos


* Conocimientos Ofimáticos y competencias digitales suficientes para sumir las funciones del puesto (dominio de Excel).
* Conocimientos sobre la gestión documental referente a las ventas nacionales e internacionales y su transporte, especialmente internacionales.
* Experiencia de al menos de 2 años en gestión de transporte nacional e internacional.
* Nivel alto de francés hablado y escrito.

Se valorará:

* Conocimientos de ERP de gestión. Valorable EKON.
* Estudios Reglados: Técnico Superior de Administración y Finanzas, Transporte y Logística o relacionado.

Compartir esta oferta