Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa formar parte de una de las empresas más consolidadas del sector transporte? Si es así, esta es tu oportunidad.

Nuestro cliente precisa incorporar operadores/as de tráfico en su sede central ubicada en Almería, cuya misión principal será gestionar y realizar seguimiento de las cargas, coordinando junto con el cliente las mismas, además de atender cualquier incidencia. Para ello será imprescindible poseer buen nivel del idioma inglés (mínimo B2).

Pensamos en una persona responsable, con talante resolutivo, dinámica, con iniciativa y habilidades sociales, que sea organizada, planificada, con una clara orientación al cliente y a resultados.

La empresa ofrece una posición estable en una organización de referencia y con una larga trayectoria en el sector, con formación y posibilidades de aprendizaje continuo.

De entre sus principales funciones podemos destacar:

* Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con los clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos.
* Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia premanente con el conductor.
* Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.)
* Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes.
* Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores.

Requisitos mínimos
Al menos un año de experiencia dentro del ámbito del transporte y/o desarrollando funciones similares a las descritas.

Autonomía en el manejo de las herramientas informáticas del paquete Office.

Orientación al cliente, asertividad, capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad e interés por el desarrollo de un trabajo de calidad.

Disponibilidad horaria

Se valorará: conocimientos de alemán o francés.

Compartir esta oferta