Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción para la ejecución de un proyecto de obra civil en dependencia directa del Jefe de Obra. Su misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

Como Jefe de Producción se responsabilizará de:

* Control de la obra.
* Pedir material para obra.
* Colaborar en la gestión de nuevas obras.
* Atender a los clientes y Dirección Facultativa.
* Medir destajos de personal y realizar mediciones de subcontratas.
* Desarrollar y realizar el seguimiento del sistema de calidad.
* Desarrollar y realizar el seguimiento del sistema de seguridad.
* Revisar facturas.
Pensamos en una persona con experiencia en obra civil, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

Se ofrece un puesto estable con grandes posibilidades de desarrollo y rodeado de profesionales con dilatada experiencia en una empresa consolidada y sólida.

Requisitos mínimos
Estudios reglados:

Titulado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas y/o Grado de Ingeniería Civil.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto Dominio de AutoCAD y Presto Experiencia demostrable de al menos un año ejerciendo como jefe de producción para civil.

Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta